SEÑAL EN VIVO - Dale PLAY

    Emisoras en Vivo TOP 10

      jueves, 21 de septiembre de 2017


      Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes (Carolina del PríncipeColombia9 de agosto de 1972), es un cantante y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.
      Desde la infancia la música fue su principal pasatiempo. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal, Colombia. Cabe destacar que en 1999 tocó el bajo en algunas presentaciones con la banda Agony, en ese mismo año al disolverse Ekhymosis, Juanes decide lanzarse como solista y en el año 2000 debuta con el álbum Fíjate bien, logrando buenos conceptos de la crítica especializada. En 2002 ratifica la calidad de su trabajo con Un día normal, consiguiendo mayor notoriedad en el ámbito latinoamericano; en 2004 lanza el álbum Mi sangre, que se convierte en superventas internacional, logrando posicionarse bien en un gran número de países alrededor del mundo. A finales de 2007 saca a la luz pública La Vida... Es Un Ratico, con gran éxito. En 2010 pública P.A.R.C.E., considerado uno de sus álbumes más íntimos. En 2012 publica el álbum Juanes MTV Unplugged con tres canciones nuevas, "Todo En Mi Vida Eres Tú", "La Señal" y "Azul Sabina." En 2014 pública su álbum más reciente Loco De Amor.


      Juanes es el creador de la Fundación Mi Sangre, que atiende a las personas víctimas de minas y a las personas discapacitadas. También ha creado el Parque Juanes de la Paz, que es un centro de rehabilitación para los que han estado involucrados en la adicción o la violencia, en la ciudad de Medellín.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      LA MÁQUINA DEL TIEMPO

      LA MÁQUINA DEL TIEMPO

      Walkman Originalmente el Walkman de Sony utilizaba como soporte para almacenar la música el Cassette Compacto de Philips "C...